Saltar al contenido

Kaba Expert Extreme Mejor bombillo antibumping del 2018

Kaba Expert Extreme es un bombín de alta seguridad especialmente indicado para instalar en puertas de perfil europeo. Ofrece una elevada protección ante cualquier tipo de ataque violento que se pueda generar desde el exterior por parte de ladrones o intrusos de cualquier tipo. Es uno de los cilindros que ofrece mayor seguridad en el mercado.

kaba expert extreme opinion

El cilindro Kaba Expert Extreme se ha logrado convertir en uno de los modelos más interesantes del mercado gracias a las muchas cualidades que ofrecen. Sus prestaciones y características hacen de este bombillo una compra que no hay que pasar por alto en ningún caso, ya que la alta seguridad que proporciona sumado a su formidable relación calidad-precio hacen de este producto una apuesta segura.

Características de Kaba Expert Extreme

Kaba Expert Extreme cuenta con unas características muy particulares que merece la pena conocer antes de hacerse con él, características que resultan tremendamente atractivas de cara a todas aquellas personas particulares o empresas que busquen una alta seguridad:

  • Brinda protección antibumping, antiganzúa, antitaladro, antirrotura, antiextracción, así como antiimpresión
  • Sus materiales están reforzados para poder soportar y resistir los ataques
  • Cuenta con Certificado de seguridad VDS BZ
  • Posee un total de 3 barras transversales en acero de elevada calidad
  • También dispone de Certificado EN 1303 Grado 6 (máximo)
  • Su llave de puntos es reversible y cuenta con 22 pares de pitones
  • Posee un rotor de 4 filas de componentes de bloqueo dispuestas radialmente
  • Incluye 5 llaves y tarjeta de propiedad que evita las copias no autorizadas

¿Qué ventajas tiene Kaba Expert Extreme?

Gracias a las magníficas características que posee el bombín Kaba Expert Extreme, no resulta de extrañar que ofrezca un largo listado de ventajas a todos aquellos consumidores que se decanten definitivamente por este modelo en particular:

  • Materiales resistentes y duraderos: Una de las grandes ventajas que es capaz de ofrecer este bombín es la gran resistencia y durabilidad que son capaces de ofrecer sus materiales de fabricación. Todos los materiales empleados de elevada calidad, lo que le confiere unas características únicas para soportar cualquier ataque del exterior.
  • Elevada protección contra los ladrones: Otro de los puntos fuertes de este bombín es que el mismo brinda una muy alta protección contra los principales métodos de robo utilizados por los ladrones, ya que ofrece sistema para combatir el bumping, el taladro, la ganzúa, la rotura y la extracción.
  • Llaves imposibles de copiar: En el caso de que se produzca la perdida o el robo de llave no hay que preocuparse, ya que las copias que se realizan de estas están totalmente controladas gracias a su tarjeta de propiedad. Ninguna persona no autorizada podrá realizar la copia de la llave.
  • Estupenda relación calidad-precio: Si el precio es un tema que te preocupa, has de saber que haciéndote con este modelo no tendrás que pensártelo más, ya que se caracteriza por ofrecer una estupenda relación calidad-precio. Su precio es realmente atractivo y competitivo, y su calidad óptima.
  • Marca de gran reputación y confianza: La marca de bombín se presenta como una marca de confianza, fiable y que cuenta con una gran reputación, punto muy favorable a tener en cuenta, ya que no todas las marcas pueden ser todo un referente en el sector.

¿Por qué comprar Kaba Expert Extreme?

Comprar el bombín Kaba Expert Extreme te garantiza plena satisfacción, y es que este producto es capaz de hacer una perfecta combinación entre calidad, seguridad, resistencia, durabilidad, diseño y precio.

kaba expert extreme precio

A todo ello, por si fuera poco, hay que destacar que la instalación de este sistema de seguridad es muy simple, y cualquier persona podrá llevar a cabo su colocación sin problemas.

Además, es un bombín capaz de frenar cualquier método de robo principal utilizado por los cacos: bumping, ganzúa, taladro, rotura y extracción, por lo que la protección es máxima. Eligiendo este cilindro no te equivocarás.

¿Dónde comprar Kaba Expert Extreme?

Como es obvio, encontrar el bombillo de alta seguridad Kaba Expert Extreme no te supondrá ningun problema, ya que está disponible en multitud de tiendas y comercios, pero nuestra recomendación es que te hagas con él en la plataforma de Amazon, a través de la cual encontrarás tarifas mucho más baratas, además de poder recibirlo cómodamente en tu casa. Si lo prefieres, también podrás acudir a tu cerrajero profesional de confianza para que te consiga este bombín y aprovechar a solicitarle que los instale por ti.

Más características de Kaba Expert Extreme

¿Quieres saber mucho más sobre el bombín Kaba Expert Extreme? ¿Quieres conocer otras características de este cilindro? Toma nota:

  • Llaves de primer nivel: Las llaves que se incluyen con este bombín son llaves de la más alta calidad. Las llaves se fabrican a través de un proceso de fresado por guía deslizante, con absoluta precisión y controlado de manera electrónica por ordenador. Ofrecen un muy bajo nivel de desgaste y una fiabilidad total.
  • Construcción modular: Este bombín dispone de construcción modular, lo que significa que cualquier centro que se encuentre autorizado para ello podrá llevar a cabo el cambio del tamaño de los cilindros de cierre de forma sencilla y automática. En otras palabras, la construcción modular permite incrementar la flexibilidad y aportar una elevada seguridad.

¿Es facil de instalar Kaba Expert Extreme?

Sí, por supuesto, la instalación de Kaba Expert Extreme no te supondrá problema alguno, ya que su colocación podrá realizar incluso aquellas personas que nunca antes han llevado a cabo el cambio de un bombillo de la puerta. Las instrucciones que se incluyen son una gran ayuda para poder instalar el bombín sin problemas. En el caso de dudas, siempre puede acudirse a un cerrajero profesional que se encargue de realizar la instalación.

Opiniones de Kaba Expert Extreme

Todas aquellas personas que se han decantado por instalar en sus puertas este bombín afirman estar muy satisfechos con su adquisición, ya que desde que tienen este bombín destacan que se sienten más tranquilos y seguros gracias a la sensación de resistencia, durabilidad y calidad que ofrece.

Por otro lado, hay que añadir que los compradores indican que al incluir tarjeta de propiedad, les brinda una seguridad aún mayor, ya que las copias de las llaves solamente pueden ser realizadas por personas autorizadas que dispongan de dicha tarjeta. En otras palabras, los consumidores indican que es una gran compra y que merece la pena pagar cada euro que cuesta.

Call Now Button